Abren al público el uso del Fonden

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- El Gobierno federal puso a disposición del público dentro de su página de internet el enlace reconstruccionmx con la intención de transparentar el uso y destino de los recursos para atender los desastres ocasionados por las lluvias de las últimas semanas.

A través de la dirección electrónica www.presidencia.gob.mx/fonden, las Secretarías de Gobernación y Hacienda explican qué es y cómo opera el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), además de las declaratorias de desastre natural emitidas en estados y municipios.

Mediante un comunicado conjunto, las dependencias indican que el portal busca transparentar el ejercicio de los recursos para la reconstrucción de las zonas dañadas por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel".

"En cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República de transparentar el ejercicio de los recursos para la reconstrucción y asegurar el buen destino de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR