Abren 'tienda' de franquicias

AutorDayna Meré

Un novedoso modelo de negocio para adquirir franquicias, el cual ha sido probado exitosamente en Argentina, Brasil y Estados Unidos, llega al País con la tienda Franchise Store.

El local, que se ubica en Polanco y que se inaugura oficialmente el día de hoy, será la primera tienda en su tipo en México, ya que mostrará las diferentes opciones disponibles para las personas interesadas en franquicias.

Diego Argiró, director general de Franchise Store, explicó que se trata de un lugar donde, personas que cuentan con capital para invertir en franquicias, pueden elegir entre más de 80 opciones que se presentan en una especie de anaquel.

"Es un centro de soluciones para inversionistas y franquiciantes que ofrece asesoría para quien piensa adquirir una franquicia.

"Hacemos un estudio del perfil del inversionista para conocer sus gustos, aficiones, fortalezas, y a partir de ahí, le ofrecemos varias opciones para que elija la que más le convenga", explicó Argiró.

Franchise Store también cuenta con 25 asesores, quienes se encargan de buscar los locales mejor ubicados, para asegurar un punto de venta exitoso.

También ofrece asesoría para obtener los permisos de construcción y uso de suelo.

El directivo señaló que a diferencia de las ferias y expos, donde sólo se ofrece la compra de franquicias, en Franchise Store se realiza un estudio para asegurarse de que las franquicias sean negocios sólidos y dignos de ofrecer a sus clientes.

La empresa ofrece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR