Abren tacleadas de pretemporada

AutorSebastián Moreno

Luego de una tregua de 6 meses, desde aquella noche en que los Patriotas de Nueva Inglaterra conquistaron el Súper Tazón XXXIX, el sonido de las tacleadas volverá a escucharse, pero ahora desde el Lejano Oriente.

Por duodécima ocasión, Tokio será la sede del llamado American Bowl, que en esta ocasión enfrenta a los Halcones de Atlanta en contra de los Potros de Indianápolis.

Los aficionados japoneses podrán tener la oportunidad de ver al menos en unas cuantas jugadas a dos de los más espectaculares mariscales en la actualidad: Peyton Manning, de Indianápolis, y Michael Vick, de Atlanta.

Manning llega tras una temporada anterior en la que con 49 pases de anotación quebró la mítica marca de 48 envíos a las diagonales que estaba en poder de Dan Marino.

Del otro lado está un Vick que guió con su habilidad para correr y su potente brazo a los Halcones a terminar como líderes divisionales y disputar la Final de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR