Abren en Santa Fe Centro Neurológico

Con el fin de estar a la vanguardia en tecnología y atención, el martes 17 de octubre el Centro Médico ABC inauguró el Centro Neurológico en su Campus Santa Fe. Después de un recorrido por las nuevas instalaciones, los invitados disfrutaron un coctel en el lobby del hospital.

Se trata de un Centro Neurológico dedicado a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación integral e interdisciplinaria de enfermedades neurológicas, a través de un selecto grupo de profesionales de la salud, altamente calificados, comprometidos con la educación y la investigación.

Mediante una atención médica por especialidad y subespecialidad neurológica, que operará con grupos de especialistas multidisciplinarios, en este centro se podrán resolver problemas específicos de salud. Por ello requiere del mejor grupo de especialistas médicos en la atención de padecimientos neurológicos.

Ubicación

El Centro Neurológico ABC está ubicado en el campus Santa Fe del CMABC, en el primer piso de la torre médica (101), el cual se encuentra conectado con los servicios de hospitalización y urgencias (localizados en el edificio principal del campus), así como con los servicios de consulta externa, neurofisiología y rehabilitación física, localizados en el segundo piso de la torre.

La distribución de las diferentes áreas de diagnóstico, como imagenología y laboratorio del edificio principal, al igual que la farmacia de venta al público, ubicada en la planta baja de la torre médica, facilitan el acceso a los usuarios a los servicios de soporte, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de padecimientos neurológicos.

Actualmente, el Centro Neurológico desarrolla sus clínicas de especialidad a través de grupos de especialistas, con la finalidad de identificar protocolos apropiados. Dichas especialidades son: Neurología Pediátrica, Neurocirugía Pediátrica, Neurología, Neuro-Oftalmología, Neuro-Fisiología, Otoneurología, Neuropsicología, Neurorradiología, Psiquiatría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR