Abren las puertas a Figueroa

AutorSergio Guzmán y Miguel Angel Briseño

El mejor goleador de Cruz Azul en el 2004 con 21 anotaciones, Luciano Figueroa, tal vez vivió ayer su último partido como celeste, pues será negociado al Villarreal de España según reveló el propio Guillermo Álvarez, presidente del equipo cementero.

Al término del encuentro ante Santos, el directivo informó que en esta misma semana habrá contacto directo con los dirigentes de la escuadra española para recibir una oferta concreta por Luciano.

"A partir de la próxima semana podremos estar platicando concretamente con el Villarreal que está interesado en Luciano. Ya hubo un contacto previo con este club español, pero nosotros pedimos que se esperaran hasta que terminara nuestro campeonato.

"Luciano es un jugador razonablemente rentable en función de que es un seleccionado argentino, y digamos que el que quiera azul celeste que le cueste", indicó Álvarez.

El dirigente señaló que en los próximos días se determinarán las altas y bajas del equipo, así como la situación del entrenador José Luis Saldívar.

"Tendrá que salir el número de jugadores indispensable porque tampoco se trata de desarmar al equipo, y solamente podemos tener tres altas", manifestó Álvarez, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR