Abren puertas a externo

AutorJosé Luis Velasco

En casa del herrero, portero prestado.

Aunque el alto mando rojinegro está seguro de que con los guardametas que hay en la institución se puede solventar la salida de Armando Navarrete, la decisión final de contratar o no a un portero foráneo será del técnico Daniel Guzmán.

"Nosotros creemos que esto es cuestión de Daniel, en lo personal no creo (que sea necesario contratar a un portero), pero bueno, es cuestión de la dirección técnica", aseguró Ernesto Fregoso, presidente de los Rojinegros.

Por lo pronto, el nombre de Marcos Garay, tercer guardameta de Tecos, quien estuvo bajo las órdenes de Guzmán en la UAG, comenzó a sonar con fuerza para ser traspasado a la escuadra rojinegra en caso de que Roberto Carlos Castro, Pedro Hernández o Francisco Durán no le llenen el ojo al "Travieso".

Navarrete fue despedido ayer por sus compañeros con una pamba y varios abrazos; incluso, Guzmán reunió a sus pupilos y le deseó buena suerte al michoacano en su aventura americanista, ya que desde el lunes tendrá que presentarse en Coapa.

"Quiero desearte la mejor de las suertes y ojalá todo salga bien en este reto que tendrás en tu carrera", le dijo Guzmán a Navarrete en medio de todo el plantel.

Se disuelve lo de Zepeda

Luego de preguntar por la situación de Miguel Zepeda con la directiva del Santos, el Atlas se olvidará, por el momento, de su traspaso.

"Ya platicamos y Miguel queda dentro de la plantilla del Santos Laguna, está en planes y no hay posibilidades de que salga", mencionó el dirigente.

Dado lo anterior, el club esperará a que salga una buena oportunidad para traer un elemento de experiencia de aquí al cierre de registros, aunque por el momento no tienen a nadie, ni siquiera a Emilio Mora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR