Abren puertas

AutorRamón Estrada

Al final de un entrenamiento marcado por la nostalgia y los sentimientos encontrados, el técnico del Guadalajara, Oscar Ruggeri, advirtió ayer que aun cuando ya tiene la lista de los jugadores que entran en sus planes y de los que no, del total del grupo ninguno se puede sentir seguro todavía.

"Yo tengo mi plan elaborado y la lista ya se la pasé a la directiva, sin embargo, si llega por ahí una buena oferta se tendrá que dejar ir al jugador porque seguramente habrá pedidos de otros equipos para los elementos importantes con los que cuento", afirmó Ruggeri.

Así, en forma diplomática el timonel rojiblanco aceptó que elementos de jerarquía como Alberto Coyote, Ruiz, Ramón Morales y hasta el propio Oswaldo Sánchez, podrían ser negociados si las ofertas de otros equipos son atractivas.

"Vamos a hacer el esfuerzo para que no se vayan, aunque si hay algún jugador importante que se va, tendrá que venir alguno otro importante, lo que pasa es que en el futbol muchas veces aparece alguna oferta fuerte y no la puede detener nada", insistió.

¿Confías en que la Promotora invierta en el Draft?, se le insistió.

"Tienen el dinero, vamos ahora a ver si lo quieren sacar de donde lo tienen guardado", respondió.

Ruggeri fue entrevistado antes de abordar el autobús que lo llevaría junto con su equipo a un hotel de Zapopan, en donde tuvieron una comida con el Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, luego de sostener por la mañana el último entrenamiento del actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR