Abren sus puertas

AutorLuis Vilchis

El frío invierno nos hace pensar en las zonas cálidas del País, y ahí es donde aumenta la oferta de spas para relajar a los viajeros en cada visita. Aunque claro, en la Ciudad de México se sigue la misma tendencia.

Mandara

El huracán Wilma causó destrozos en el hotel Presidente Intercontinental Cozumel, pero ahora, tras una inversión de 25 millones de dólares, sus instalaciones son lujosas y su nuevo spa, extraordinario.

Operado por la firma Mandara, el spa se localiza en instalaciones que asemejan una palapa, su diseño es circular, cuenta con un temazcal y los tratamientos tradicionales de masajes, faciales y envolturas.

También se agregaron tratamientos únicos en la región e ingredientes que se encuentran sólo en el Caribe, además de una línea antiestrés para jóvenes.

Los productos que se aplican a los clientes en los diferentes tratamientos son de la marca elemis.

Especialidades

Ritual aromático maya: basado en tratamientos para aliviar dolores de cabeza, artríticos y musculares, inicia con aromaterapia que combinan clavo, canela y jengibre, para finalizar con el masaje se su preferencia: balinés, deportivo, sueco o el elemis deep tissue.

Temazcal maya: para liberar mente, cuerpo y espíritu a través de aromaterapia, piedras calientes y vapor de agua bajo la guía de un chamán.

Despertar Kukulcán: vigorizante ritual que empieza con una limpieza floral en los pies, seguido por un exfoliante y masaje de limón y jengibre en el cuerpo.

Carretera a Chankanaab Km. 6.5, Cozumel

www.intercontinentalcozumel.com

Jolie Med Spa

Al salir del elevador en el quinto piso del edificio de Biosphera una estatuilla con rasgos orientales da una cálida bienvenida a los visitantes que cruzan la puerta de madera y bambú.

El circuito hidrotermal de las áreas húmedas de damas y caballeros cuenta con vapor, sauna, jacuzzi, body spa y master shower, para relajarse previamente a los tratamientos.

Cuando el cuerpo está relajado y listo, una terapeuta encamina al visitante a alguna de las 13 cabinas de tratamiento, en donde se ofrecen envolventes, exfoliantes, terapias con algas, masajes relajantes, terapéuticos, deportivos y drenaje linfático, faciales antiedad, antiarrugas, hidratantes y limpieza profunda.

Especialidades

Ritual Golden: consta de un lavado, exfoliación, envolvente en todo el cuerpo, baño relajante corporal y facial para neutralizar radicales libres, remineralizar e hidratar la piel.

Ritual Pétalos: inicia con un cálido baño, sigue con un envolvente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR