Abren sus puertas

AutorLuis Vilchis

No importa su ubicación geográfica. Ya sea que no tenga tiempo para salir de la Ciudad de México o que esté planeando un viaje, siempre encontrará nuevos spas que lo esperan para consentirlo.

Zellenn

En este spa médico se combinan la más avanzada tecnología, una gran experiencia y una atención cálida. El servicio es tan agradable que se presenta la sensación de estar entre amigos.

El plus

No tiene que salir de la Ciudad para recibir excelentes tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de celulitis y desintoxicación.

Las especialidades

Luz pulsada: Con esta tecnología, los especialistas estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno para disminuir líneas de expresión, manchas y pecas.

VascuLight: Es un sistema láser que ayuda a tratar manchas y lesiones vasculares en el rostro y cuerpo, por ejemplo várices.

T.E.B.: Unidad Técnica Estimulante Bioeléctrica es el nombre completo de un aparato que desintoxica el cuerpo por medio de un drenaje linfático.

· 5550-6819 y 5550-7565

· Insurgentes Sur 2079, Depto. 802

· Col. San Ángel

Marriott Ixtapan de la Sal

Por mucho tiempo, Ixtapan de la Sal fue famoso por su gran cantidad y variedad de balnearios. Ahora, los spas son lo que está atrayendo las miradas de los viajeros a este destino.

El plus

El Tecilli Spa del hotel es el más grande de la región. Tiene 3 mil metros cuadrados y 26 cabinas.

Las especialidades

Teoixtli: Esta terapia revitalizante utiliza piedras de obsidiana y se basa en la medicina ancestral de las culturas del Estado de México. Inicia con un masaje craneal linfático y continúa con presiones corporales para estimular puntos energéticos.

Xocheime: Se trata de una envoltura que promete eliminar toxinas. La piel se cubre de derivados de flores, frutas (principalmente papaya y calabaza) y minerales antes de envolverse.

· 01 721-143-2010

· José María Morelos S/N

· Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal

Yhi Spa del ME Cancún

Con el Caribe mexicano como marco, el recién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR