Abren puerta para negociar

CON EL debate abierto sobre legalizar la reventa, los revendedores tienen algo muy claro: Mientras los aficionados sigan pidiéndoles boletos ellos seguirán trabajando.

"Uno sigue trabajando porque lo buscan a uno, gente que no quiere formarse, llegar tranquilo a comprar su boleto, esté o no esté caro", aseguró un revendedor de la Unión de Agentes de Boletos de Espectáculos de Guadalajara, sindicato afiliado a la CTM.

Por un lado la autoridad acepta que no puede ni ha podido detenerla, por otro, los revendedores dicen vivir en vilo porque trabajan con la presión de que pueden ser atrapados, perder su dinero e irse detenidos.

Por eso insisten en que se legalice, y es la propia regidora de Espectáculos del Ayuntamiento de Guadalajara, Martha Estela Arizmendi, la que abre la puerta para que se lleve a cabo, bajo reglas específicas de control.

"En lo particular no estoy en desacuerdo en que pudiéramos llegar a algún método en donde se les permita a estas personas, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR