Abren puente peatonal con poste en medio

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Aunque tiene un poste en medio y cables de alta tensión en sus accesos, el Ayuntamiento ya abrió el paso peatonal del puente Vicente Guerrero, ubicado en la intersección de esa esquina con Paseo Tollocan.

El 4 de agosto pasado, REFORMA publicó que a media rampa quedó un poste con cables de alta tensión, por lo que lo mantenía cerrado. Este paso fue parte de las obras de construcción de un puente vehicular en el lugar.

Cuatro días después la Compañía de Luz y Fuerza informó que el poste no fue retirado porque el Ayuntamiento no realizó la petición y no pagó el servicio.

Sin embargo, ahora el puente está abierto aunque los peatones prefieren correr por los carriles de alta velocidad por temor a la gran cantidad de cables de alta tensión.

"La verdad es que yo sigo viendo a la gente correr por debajo y hoy me pregunté si ya estaba abierto y veo que sí. Pero da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR