Abren puente en Bellavista

AutorFrancisco Ortiz

ATIZAPÁN.- A casi 1 año de haber comenzado su construcción y después de diferentes retrasos en su ejecución, finalmente este fin de semana será abierto el puente vehicular Bellavista.

Ayer unos 10 trabajadores de la constructora, contratada por la inmobiliaria Frisa para este proyecto, laboraban en los últimos detalles para la apertura del paso elevado, la cual se prevé que ocurra en el transcurso de hoy.

"Era un compromiso que teníamos pendiente con toda la gente de Atizapán y municipios aledaños", admitió Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones del Edomex.

A pesar de que el puente lucirá con pavimento nuevo, algunos tramos de los carriles laterales en las avenidas Fuentes de Satélite y Circuito Dramaturgos requerirán de mantenimiento tras resultar dañados durante el periodo de construcción.

Arturo Lugo, director de Vialidad del Gobierno mexiquense, explicó que para reparar esos tramos se requiere tener en operación el puente y así evitar molestias a los automovilistas.

"Una vez que el tráfico se vaya por el puente podemos comenzar la repavimentación en la parte de abajo, son obras que realizará el Gobierno estatal.

"Lo haremos con recursos estatales y la obra estará a nuestro cargo hasta que quede completamente lista, posteriormente para su conservación entregaremos los tramos de vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR