Abren parque junto a la Glorieta Insurgentes

AutorIván Sosa

Un nuevo parque público fue creado al lado de la Glorieta de los Insurgentes, como parte de la remodelación de la Avenida Chapultepec.

Para ceder el espacio a la apertura del parque público desaparecieron una bodega de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y un estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Situado entre Avenida Insurgentes y la Calle Amberes, en el camellón de Avenida Chapultepec, el parque fue construido por la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), a petición de los comités vecinales de las colonias Roma y Juárez.

Dentro del parque, ubicado al poniente de la glorieta, fue diseñado un skatepark circular en medio de jardineras con bancas y andadores peatonales, utilizados ahora por los vecinos para ir de la Zona Rosa a la calle Oaxaca y a la Colonia Roma.

Al oriente de la glorieta, otro parque con gimnasio al aire libre, entre Insurgentes y Orizaba, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR