Abren nueva frontera en diagnóstico médico

A lo largo de más de un siglo, profesionales de la salud en todo el mundo se han apoyado en GE Healthcare (GE Sistemas Médicos en México) para proporcionar mejores diagnósticos y servicios a sus pacientes.

Reconocida a nivel internacional en cuidados de la salud y diagnóstico médico, información y tecnología especializada, esta empresa cuenta con productos y servicios en cuatro grandes grupos: Cardiología, Radiología, Sistemas de Monitoreo y Tecnología de la Información.

Estos cuatro grupos se derivan en especialidades de imagenología médica que cubren desde un aparato de rayos X hasta los más complejos sistemas de hemodinamia, resonancia magnética y tomografía computarizada.

En esta línea se inscribe lo que hoy es uno de los mayores avances en soluciones integrales en el diagnóstico para la oncología, cardiología y neurología: El Discovery ST16, equipo diagnóstico de tecnología avanzada que combina dos tomógrafos para captar dos tipos de imágenes médicas (Tomografía por Emisión de Positrones-PET y Tomografía Computada-CT).

Con la imagen PET, el médico puede ver la funcionalidad del cuerpo, mientras que con la imagen CT observa su estructura anatómica. Con la combinación de ambas imágenes, el especialista obtiene un diagnóstico preciso que le apoya en la planeación del tratamiento.

La Unidad de Imagen Diagnóstica ya funciona en México y permite que Grupo CT Scanner ofrezca una solución diferenciada y de vanguardia a muchos pacientes. La tecnología de GE Healthcare opera en CT Scanner del Sur, centro inaugurado en noviembre por Juan Ramón de la Fuente, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tal y como lo señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR