Abren nueva 'Fábrica de Ideas'

El jueves 30 de marzo por la noche, Terán/TBWA y su División Tequila inauguraron sus oficinas. Al concurrido coctel asistieron clientes de la agencia, medios de comunicación, destacados amigos publicistas, proveedores, amigos y todo su equipo de trabajo.

Espléndidos anfitriones fueron la familia Terán y el equipo de la agencia, encabezados por José C. Terán y José Alberto Terán, los "coaches" creativos Diego González y Gonzalo Muñoz, así como Zowyn Hoyo, directora creativa, y Lupita O'Farril, directora de Relaciones Públicas.

José Alberto Terán, director general de la agencia, comentó que el proyecto tomó más tiempo del estimado originalmente, porque no encontraban la ubicación ideal ni un arquitecto que hablara el mismo lenguaje que ellos. Pensaron siempre en un lugar inspirador que motivara la creatividad y el trabajo en equipo.

Señaló Terán que de verdad están contentos porque el resultado ya se siente con un ambiente muy dinámico y prendido, donde la gente se ve contenta y motivada, ya que disfruta de áreas comunes, reparadoras e inspiradoras, como su terraza, cafetería y una gran biblioteca, diseñada para quien busca paz y tranquilidad, así como información y conocimientos.

También disfrutan del "Think Room", un cuarto donde se puede aislar una persona a pensar introspectivamente, que es como un "contenedor" de ideas, construido con 23 mil cajas de CD's. En él también hay un objeto vertical denominado "El Tótem", formado por 21 pantallas electrónicas que contienen información esencial de la agencia y su filosofía, lo que constituye un punto de unión y comunicación.

La creatividad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR