Abren nueva Central de Autobuses

AutorPedro Pablo Cortés

Aunque aún no se ha inaugurado oficialmente, la nueva Central de Autobuses de Monterrey comenzó a operar esta semana, luego de 19 meses de retraso en las obras.

En un recorrido realizado ayer por el área pudo constatarse que ya está operando la primera etapa de la nueva terminal, cuya entrega total de 40 mil metros cuadrados de superficie se realizará en diciembre.

Usuarios entrevistados coincidieron en que el nuevo establecimiento, que representa una inversión total de 250 millones de pesos y un incremento del 30 por ciento de capacidad, trae seguridad y limpieza a las áreas aledañas.

"Muy bien, hasta que cambiamos, tenía mucho tiempo que estaba igual y ahora está mejor, esperemos que haya un mejor servicio", expresó Alma Moreno, quien se dirigía a Nuevo Laredo.

"Está más limpio, más seguro, yo he ido a otras partes y ahora ya tenemos una Central digna de Nuevo León".

Trabajadores expusieron que ahora es más fácil y rápido para los usuarios conseguir un taxi, pues las unidades cuentan con un carril y estacionamiento exclusivos, así como personal encargado de su coordinación.

"La gente batalla menos (para encontrar taxi) porque tenemos una persona que los va dirigiendo", manifestó Blanca Estela Álvarez, quien trabaja como vendedora de boletos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR