Abren Jueves de Pista

AutorJuan Ramón Piña

La actividad competitiva volvió anoche al Velódromo Nuevo León con la primera fecha de los Jueves de Pista. El evento, promovido por "Zeta Bike Division" y organizado por la Asociación de Ciclismo que encabeza Gerardo Lozano, fue el primero de dos que en este otoño se realizarán.

José de Anda, director de la corporación patrocinadora, comentó que el evento cerrará en noviembre, para retomarlo la próxima temporada de tal forma que se cuente con 10 ó 12 fechas.

Entre los ganadores figuraron el juvenil "B" Daniel Reyes en la prueba de 830 metros contrarreloj individual, marcando un minuto, un segundo y 57 centésimas. La segunda plaza correspondió a Roberto Imperial, con 1'04"89 y la tercera a Adán Alvarez, con 1'06"97.

El mismo Reyes ganó la carrera por puntos, en la que se escapó en solitario y acumuló 20 unidades; Luis Carlos Tossaint fue segundo, con 7 menos una vuelta y Alvarez tercero con 6 menos una.

Bárbara Varela repitió la misma fórmula de Reyes y también en la Juvenil "B": ganó los 500 metros con 45"28 y los puntos con 20 unidades.

Daniela Imperial ocupó la segunda posición en el medio kilómetro con marca de 46"00 y tercera se colocó Maky Miller, con 48"00.

Alan Tijerina tampoco se quizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR