Abren incubadora en San Nicolás

AutorDeyanira González

Con nueve empresas admitidas y una inversión de alrededor del millón de pesos, fue inaugurada ayer miércoles la incubadora de negocios de San Nicolás.

La incubadora ofrecerá a estas empresas oficina con mobiliario, computadora, teléfono y apoyos en capacitación, asesoría e información por un periodo de hasta 6 meses.

"Se obtuvieron recursos a través del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal en un proyecto que tiene la Secretaría de Economía", explicó Fernando Larrazábal, Alcalde del municipio.

"La intención es que a través de este programa federal, estatal y municipal se impulse a la pequeña y mediana empresa".

Esta será la cuarta incubadora de empresas en Nuevo León, después de las de San Pedro, el Tec de Monterrey y la UANL.

Se admitieron empresas de comercialización, sistemas, servicios y transformación, algunas altamente especializadas y con más de un año de operación.

La empresa Mantenimiento a Equipos Industriales, que funciona desde 1999, da servicio a colectores y supresores de polvos en procesos industriales, y a instalaciones de cableado en redes de voz y datos.

Su director, Felipe Jiménez, señaló que se acercaron a la incubadora con la visión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR