Abren primer hotel de cinco estrellas en San Nicolás

El 11 de noviembre del 2006 fue inaugurado el Grand Viator Hotel & Business Center, el primer y más joven hotel de cinco estrellas, tipo americano, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El hotel fue inaugurado por el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, quien en su discurso resaltó la importancia de conjugar las necesidades y el confort para el municipio más industrializado de Nuevo León y a su vez crear fuentes de empleo para más de 100 familias Nicolaítas.

Con amplios espacios abiertos y 102 habitaciones de lujo, Grand Viator brinda descanso y confort a sus huéspedes. El hotel cuenta con servicio de eternet, business center, alberca, sauna, fitness center, meeting room, jardines y amplio estacionamiento.

Para eventos ejecutivo y sociales, el hotel también pone a disposición del público sus salones Conquistador y Fundadores, así como su restaurante Splendor, con servicio de alta cocina y buffets, y el Bar Occasus, con un agradable ambiente y música en vivo.

Grand Viator Hotel & Business Center se encuentra a 5 minutos de la cabecera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR