Les abren fortaleza

A Pumas le duró una semana el gusto de pensar que el Estadio Olímpico Universitario iba en camino a ser la fortaleza que resultó el torneo pasado.

Con su derrota 1-0 de ayer ante Puebla en calidad de local, el cuadro de la UNAM vio cortado su intento de ligar dos victorias en casa (tras vencer a Toluca en la Fecha 2) y también dejó mucho que desear en cuanto al funcionamiento.

La mayoría de los pupilos de Guillermo Vázquez salieron adormilados al campo, lo que se reflejó en el accionar del grupo, tanto que no le pudieron anotar a un portero improvisado.

Al 84', Cristian Campestrini se fue a las regaderas por doble amonestación (ambas por hacer tiempo) y su lugar lo ocupó el defensa Ramón Arias, debido a que el equipo ya no tenía cambios disponibles.

Sin embargo, el uruguayo se lució bajo los tres palos, tanto que detuvo a quemarropa un remate de Luis Quiñones al 90' y otro más a Gerardo Alcoba, ya en la compensación.

Mucho antes, Pumas tuvo sus ocasiones para estar al frente en el partido, lo más cerca un cabezazo al 13' de Eduardo Herrera que se estrelló en el poste.

Incluso, en los primeros momentos del duelo parecía que los felinos, por esfuerzos individuales, se irían al frente, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR