Abren Diablos el infierno

AutorAlfonso García

TOLUCA.- LA COPA Libertadores regresa a la capital mexiquense tras seis años de ausencia.

El Deportivo Toluca se reporta listo para el compromiso de esta noche en el Estadio Nemesio Díez, al hacerle los honores al Nacional de Uruguay, en cuyo plantel figuran los ex choriceros Vicente Sánchez e Iván Alonso.

El mediocampista Lucas Silva, advirtió la peligrosidad del plantel sudamericano pese a que no contará con los servicios de Álvaro Recoba y Sebastián Abreu.

"Independientemente de cómo venga el equipo rival, creo que nosotros debemos seguir en lo nuestro y aprovechar la condición de local, eso va a ser un factor importante", dijo.

El rival en turno de los Diablos es un histórico del torneo continental, ya que la ha jugado más que cualquier otro equipo sudamericano, con 40 ediciones disputadas, además que la ha ganado en 3 ocasiones, únicamente por debajo de Independiente, Boca Juniors y Peñarol.

A diferencia del equipo toluqueño que apenas jugará su segunda edición de Libertadores y décimo partido en esta justa, de los cuales acumula 6 victorias por 3 derrotas, los uruguayos cumplirán con su compromiso 333, con saldo de 144 victorias, 90 empates y 98 derrotas.

En su participación del 2007...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR