Abren capítulo taurino

AutorGuillermo Leal

La fiesta brava mexicana abre hoy un nuevo capítulo en su historia con la celebración, después de casi 20 años, de una corrida en una plaza portátil instalada en la Ciudad de México.

El de esta tarde, será el festejo inaugural de una serie de cuatro que se brindarán en la plaza La Ronda de la Feria de la Ciudad de México, que este año se verifica en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A la mitad de la década de los 80, en el Palacio de los Deportes se instaló una plaza portátil en la que se dieron varias corridas de toros, con grandes figuras de México y España, pero el proyecto no prosperó y nunca más, hasta ahora, se dieron festejos en un coso desmontable.

Humberto Flores, Christian Aparicio y Christian Ortega, con un encierro de Montecristo, serán los encargados de inaugurar, en punto de las 17:00 horas, las cuatro tardes de esta Feria, con carteles armados por el empresario de la Plaza México, Rafael Herrerías, a petición de la empresa OCESA, concesionaria de la Feria.

Humberto Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR