Abren el Bicentenario a autoconciertos

AutorJuan Carlos García

Sin concebirlo como un negocio de grandes dividendos, pero sí como una oportunidad para ayudar a reactivar la industria del entretenimiento y apoyar al gremio, nace el concepto Drive to Fun, que presentará shows de Ilse y Mimí, Myst y Siddhartha.

Carlos McPhail, uno de los directivos del Parque Bicentenario, sede de esta modalidad de entretenimiento, busca incentivar a empresarios, artistas y patrocinadores para sumarse a los conciertos con automóviles como plazas para los espectadores.

"Es un hecho que estamos visualizando un empleo para la gente que siempre ha trabajado con nosotros. No se trata de hacer el negocio, porque vendiendo las 200 (plazas para automóviles) apenas se da.

"Queremos dar oportunidad de trabajo a nuestros colaboradores de siempre y activar esta forma de presentación musical, porque estamos viviendo una nueva realidad. Y hay que trabajar", indicó McPhail.

Ayer se realizó la presentación de este concepto, en el que también estuvieron presentes Jorge McPhail, del Parque Bicentenario; Alexis Lippert, de la empresa Escena Musical, y Víctor Hugo Romo, titular de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Hicieron énfasis en que esta idea de concierto tendrá obligatoriamente que cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR