Abren 300 plazas para discapacitados

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir de septiembre se abrirán 300 plazas al interior del Gobierno de la Ciudad de México, destinadas a personas con discapacidad.

Las vacantes forman parte de la Acción Estratégica para el Fortalecimiento del Ingreso Familiar, por lo que antes de postularse para una de las vacantes, los interesados deberán tomar cursos de capacitación, durante cuatro meses.

“Cuando terminemos esta acción estratégica, para el mes de septiembre ¿qué vamos a hacer?, vamos a hacer un compromiso hoy con todos ustedes, nuestro compromiso de trabajo, nuestro compromiso de participación.¿Qué les quiero decir?, en septiembre el Gobierno de la Ciudad de México va a abrir 300 plazas, para las personas con discapacidad nada más”, destacó el mandatario.

En la explanada de la delegación Iztapalapa, Miguel Ángel Mancera, dijo que durante el periodo de capacitación, se brindará a las personas un apoyo económico por 4 mil pesos.

“Cuatro meses en donde queremos mejorar sus habilidades para el trabajo, para poder tener recursos propios, para poder integrarse a los procesos económicos de la ciudad. Lo único que necesito es que ustedes asistan esos cuatro meses

“¿Qué vamos a hacer nosotros en el gobierno con estos cuatro meses de capacitación?, vamos a darles una remuneración también, para que además de que se capaciten vaya un recurso hacia ustedes, para que puedan tener un ingreso económico para sus familias”, enfatizó.

Después de recibir cuadros con pinturas hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR