Abren 2016 con 'rugido'

AutorSalvador Cisneros

Los Tigres del Norte cerraron el año complaciendo por casi tres horas a fans capitalinos, quienes, frente al Ángel de la Independencia, pidieron sus canciones favoritas.

"Estamos orgullosos de cerrar el 2015 con ustedes y esperamos que el próximo año les dé salud, prosperidad y mucho amor a ustedes", dijo el vocalista, Jorge Hernández, luego de "El Carro Rojo".

"Queremos que esta noche se diviertan con nosotros para cantarles todas las canciones que ustedes nos quieran pedir. Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, así que estamos a la orden".

La salida del quinteto norteño, a las 22:15 horas, coincidió con un ligero descenso de la temperatura, que el público libró con suéteres, gorros, abrigos y bufandas.

El setlist de los intérpretes de "La Puerta Negra", la más coreada de la noche junto a "Golpes en el Corazón", fue sugerido por el público, pues la banda leyó peticiones musicales escritas en pancartas, como fue el caso de "La Oferta".

Aunque la gran mayoría del público no bailó, las canciones que más ritmo contagiaron fueron "La Manzanita" y "La Mesa del Rincón", por lo cual varias parejas le sacaron brillo al Paseo de la Reforma.

Antes del show, que según el Gobierno del DF logró un récord de asistencia al congregar a 75 mil personas (cifra según la SSP), el encargado de calentar los ánimos y gargantas del público con algunas baladas fue Jorge Muñiz.

Coque, quien interpretó temas de Juan Gabriel, José José y Franco De Vita, entre otros, también compartió el escenario con su hijo Axel. A dúo cantaron temas como "Si Nos Dejan", "Te Amo" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR