Abre Vivar tiendita en 'Plaza Sésamo'

REFORMA / REDACCION

Mejor recordado como el "Señor Barriga" y "Ñoño", personajes que personificó durante casi 25 años en el programa El Chavo del Ocho, el actor Edgar Vivar ahora interpretará al dueño de una tienda en la nueva serie Plaza Sésamo 2000.

"Está por estrenarse Plaza Sésamo 2000, programa que grabé durante estos últimos cinco meses; en esta serie personifico al dueño de una tienda y como esposa tengo a la actriz Leonorilda Ochoa", reveló Vivar.

Este elenco contará también con la participación de Lisa Echeverría, Ariel López Padilla, Evita Muñoz "Chachita", Sergio Mayer y Mariana Botas.

"Este elenco ha sido uno de los más bonitos que se pudo haber conjuntado para Plaza Sésamo" declaró.

Plaza Sésamo 2000 estaba programado para su estreno para el 30 de abril, pero aún no se sabe el motivo de su retraso para el lanzamiento al aire, reveló el actor.

"Estuve durante cuatro meses haciendo la obra de teatro Picasso en el Café de París, al lado de Horacio Villalobos, Orlando Miguel y Eduardo Arroyuelo, la verdad me fue muy bien gracias a Dios", aseguró.

Escoge cuidadosamente sus proyectos

Por ahora, Edgar Vivar no está trabajando en ninguna producción, pues aseguró que los papeles que le han ofrecido no ha sido de su agrado.

"Me ofrecieron el remake de Mundo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR