Abre Universidad del Bicentenario

ECATEPEC.- EN EL fraccionamiento Las Américas quedó instalado desde ayer el plantel provisional de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, que ofrecerá las ingenierías en Gestión Empresarial y Logística y Distribución y la licenciatura en Informática Administrativa y Financiera.

La directora académica de la Universidad , Mireya Avilés indicó que además de Ecatepec, también se abrieron nuevos campus en Ixtapaluca y Tepotzotlán, que suman 25 planteles abiertos desde el 2009 a la fecha, aunque la meta es llegar a 36 en lo que resta del año.

"La característica importante de esta universidad es que cuenta con carreras de vanguardia como Informática administrativa y empresarial o Ingeniería en logística y distribución. Desgraciadamente es alta la demanda y de 10 estudiantes que solicitarán su ingreso, sólo podemos seleccionar a tres", aseguró.

Mientras se construye la sede universitaria en dicho fraccionamiento, aledaño al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR