Abre temporada y no hay 'Déj Vu'

AutorFidel Orantes

ENVIADO

LAS VEGAS.- Algunos fans esperaban que Luis Miguel estrenara en vivo su nuevo sencillo, "Déj Vu", la noche del viernes en The Colosseum of Caesars Palace, en esta ciudad.

Sin embargo, "El Sol" se limitó a interpretar sus éxitos, y nunca el tema que lanzó ese mismo día en diferentes plataformas digitales y estaciones de radio.

A las 21:20 horas, salió al escenario en compañía de nueve músicos y una corista, al ritmo de "¿Quién Será la que me Quiera a Mí?".

El cantante de 44 años lució un bronceado impecable y una amplia sonrisa, que propició que las casi 4 mil 200 personas que abarrotaron el lugar le aplaudieran e incluso gritaran piropos.

"Sol, Arena y Mar", "Suave", "Todo y Nada" y "Nada Es Igual" fueron de los primeros tema en sonar en un recinto donde el ídolo mexicano da El Grito desde hace varios años.

Continuó con más pop rítmico, sus breves pasos de baile y la postura con las manos extendidas, como si indicara que todos debieran rendirse ante él. Y la verdad es que no estuvo lejos: cuando se escuchó "Bésame Mucho", "Hoy el Aire Huele a Ti" y "Te Necesito", la gente le hacía fuertes coros, pese a que en el concierto la interacción con el cantante fue casi nula.

Y aunque había complacido a algunas de sus seguidoras al agarrarles la mano, en medio de "Amorcito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR