Abre San Pedro call center para la recepción de quejas

AutorMirna Ramos

Un nuevo Centro Telefónico de Atención Ciudadana, en el que cada petición o planteamiento será monitoreado hasta su desahogo y cumplimiento, fue puesto ayer en marcha en el Municipio de San Pedro.

El Alcalde Mauricio Fernández informó que los ciudadanos podrán recurrir a esta nueva herramienta para presentar peticiones y quejas de todas las áreas de la administración y no sólo de servicios públicos.

La meta, aseguró, es superar el 98 por ciento de atención a los asuntos, cuando el nivel de atención hasta ahora había sido del 96 por ciento.

"Lo que ves aquí atrás es el call center, ahora estas pantallas tienen un control de cada llamada que se recibe, cosa que antes no teníamos, entonces, ahora se puede monitorear de una por una y saber cuánto tiempo te estás tardando en atender, además saber a quién atiendes y a quién no", explicó el munícipe.

"Yo soy exigente en esos temas, me gusta que todos los ciudadanos estén atendidos y que se sientan que estamos haciendo, en cualquiera de las áreas de la administración de un servidor, pues nuestro mejor esfuerzo".

Durante la puesta en marcha del programa, se informó que en lo que va de la administración se han recibido más de 22 mil quejas y demandas ciudadanas.

La diferencia ahora, añadió Fernández, es que tendrán capacidad para controlar cada asunto desde que se hace la llamada hasta que se da por...

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