Abre Ron su corazón

AutorBrenda Martínez

Pese a la pandemia del covid-19 y los dos casos detectados en Televisa, la telenovela Te Doy la Vida, que estrena hoy a las 18:30 horas por Las Estrellas, no detendrá sus grabaciones, aseguró José Ron.

"No podemos parar, tenemos que seguir grabando para que la gente tenga un momento agradable en su casa. Lo que sí es que debemos cuidarnos, evidentemente", dijo el actor, quien interpreta a Pedro Garrido.

"Por eso estamos haciendo escenas sin besos, con el menor contacto posible, no abrazos. Vemos las escenas con el director de que sí y que no, pero por ahora la orden es que nada de besos".

Junto a Eva Cedeño y Jorge Salinas, Ron estelariza la producción de Lucero Suárez sobre un mecánico cuya vida cambia al enterarse que es padre de un niño con un padecimiento que pone en riesgo su vida.

Una trama que, si no empeora la situación de salud en el País, se seguirá grabando hasta finales de abril o principios de mayo.

"Quisiera estar en casa, pero no puedo hacerlo, debo cuidarme a mí, a mi familia y a mis seres queridos. Lo bueno es que aquí en Televisa hay gel antibacterial y jabón en todos lados.

"Todos los técnicos traen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR