Abre receso el Senado a discusión de energía

MÉXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión de Energía en el Senado, David Penchyna (PRI), abrió un receso de dos horas, para alimentos, de la reunión de comisiones unidas que debe discutir las iniciativas de leyes energéticas, luego de casi cuatro horas de desacuerdos en el método para el debate.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, acusó: “No veo sinceridad, sino una posición tramposa, por acortar el debate de los seis paquetes de leyes que remitió el Ejecutivo para su discusión en el Senado, el 30 de abril pasado”.

Enseguida, cuando faltaban cinco minutos para las 16:00 horas, David Penchyna, informó que varios legisladores le pedían un receso, y como no se ha comido, por respeto a todos, se vuelve a las discusiones de las 18:00 horas.

Al momento, las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR