Abre sus puertas Plaza Sendero Toluca

El 27 de septiembre, en el Estado de México, se inauguró Plaza Sendero Toluca. El evento, presidido por el gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto, se llevó a cabo ante más de mil invitados especiales.

El primer mandatario del Estado de México celebró la llegada de esta nueva plaza comercial así como la confianza que ponen los desarrolladores al elegir el Estado de México para esta importante inversión de alrededor de 120 millones de dólares, generando más de 2 mil 800 empleos permanentes.

Enrique Peña Nieto resaltó que la ubicación de Plaza Sendero es clave para el desarrollo, ya que ahí convergen los municipios de Lerma, Toluca y San Mateo Atenco, además de estar localizado en cercanías del Aeropuerto Internacional de Toluca.

"Es un proyecto de gran trascendencia para la región metropolitana del Valle de Toluca, lo cual tiene sentido tomando en consideración el desarrollo industrial, comercial y aeroportuario que aquí se tiene y donde el gobierno del Estado se ha sumado a un importante proyecto de infraestructura urbana que permita ser detonante del crecimiento económico y que se traduzca en condiciones de mayor bienestar para los mexiquenses", señaló el gobernador.

Para concluir, y antes de develar la placa inaugural y realizar el corte del listón de Plaza Sendero, Enrique Peña Nieto reiteró la idea de que su gobierno es "un gobierno solidario con los proyectos que los empresarios desarrollen".

Por su parte, el director de Grupo Acosta Verde, desarrollador de Sendero, Jesús Acosta Verde, puntualizó que una de las principales razones por las que eligieron el Valle de Toluca para establecer el centro comercial es por importantes vías de comunicación que ahí coinciden.

"En este crucero, Paseo Tollocan y Bulevar Aeropuerto, circulan más de 110 mil vehículos diarios y ahora que esté lista la central aérea aumentará mucho más el número de posibles clientes de Plaza Sendero Toluca, donde tanto los habitantes del Valle de Toluca como sus visitantes podrán satisfacer sus necesidades de consumo y entretenimiento contando con Soriana, Cinépolis, Woolworth, Coppel, Famsa, Office Max, Yak, City Club, más de 200 tiendas de variedad, carrusel y tres hoteles", dijo el desarrollador.

Grupo Acosta Verde, empresa regiomontana con más de 25 centros comerciales en diferentes ciudades de la República, está por abrir otras cinco plazas comerciales de formato Sendero en Hermosillo, Querétaro y Monterrey este próximo noviembre, y en Matamoros y Saltillo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR