Abre las puertas de su cocina

AutorPaloma Canales

Gracias al constante deseo de seguir desarrollando y compartiendo sus habilidades frente a la sartén, Marie Bosch acaba de acondicionar un espacio especial en el que la sazón es la principal invitada.

En este rincón, que cariñosamente llama 'escuelita', pretende ofrecer clases en conjunto con expertas en diversas ramas culinarias.

"Hay mucha gente que tiene la inquietud de aprender sobre la gastronomía de muchos países y por una u otra razón no tienen la posibilidad de viajar, y mucho menos de conocer su cocina. Ante esta situación me puse la tarea de reunir a expertas en la materia e invitarlas a impartir clases", resalta Bosch, quien lleva más de 12 años en el mundo de la cocina.

En la inauguración de esta 'escuelita', Lupita de Méndez fue la encargada de comenzar con la serie de cursos que nutrirán de nuevas alternativas al panorama local.

Para dejar un buen sabor de boca esta experta impartió la primera clase de un curso dedicado a la cocina light con duración de un mes, al que le seguirá uno de cocina italiana.

"Por curso más o menos vemos unos 20 platillos de alguna gastronomía en particular. Considero que eso es suficiente para formar un buen repertorio", indica la instructora.

Cada módulo se compone de cuatro clases al mes, de al menos tres horas de duración. En este tiempo se exponen cinco platillos.

"En mis clases me enfoco mucho a la nutrición, siempre trato de cocinar lo más sano posible por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR