Abre sus puertas agencia Porsche

El jueves 8 de mayo fue inaugurada la Agencia Lizen Monterrey, S.A. de C.V., concesionario oficial de los autos deportivos Porsche. La agencia se encuentra ubicada en la calle Montes Rocallosos 602, esquina con Sierra Nevada, en el Fraccionamiento Residencial San Agustín, en San Pedro Garza García.

Al evento de inauguración asistieron distinguidas personalidades de la localidad, quienes admiraron los autos, así como las instalaciones de esta nueva concesionaria. También estuvieron presentes directivos y funcionarios de la marca Porsche de: Alemania, Miami, de la Ciudad de México y Guadalajara.

El moderno edificio cuenta con mil 450 metros cuadrados de construcción, en donde se alojan Oficinas Administrativas, Ventas, Almacén de Autos y principalmente su Sala de Exhibición.

La construcción fue realizada bajo estrictas normas internacionales de calidad, utilizando modernos procedimientos y lo más avanzado en sistemas, materiales y acabados, para poder satisfacer los requerimientos y especificaciones que utiliza Porsche a nivel mundial.

Paquete Construcciones y Proyectos, S.A. de C.V., empresa regiomontana, fue seleccionada para coordinar y ejecutar la construcción de este moderno edificio.

A lo largo de su historia, la compañía constructora ha colaborado con importantes compañías nacionales e internacionales en la construcción y expansión de sus proyectos, tales como: Mattel, Basal Almacenamiento y Logística, Lumisistemas GE, Teksid de México, Teksid Aluminio de México, Nutec Industrial, Madisa, Palmex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR