Les abre las puertas

AutorJessica Anguiano

Lorena Ochoa tiene la segunda semana de noviembre marcada en su calendario.

Es el momento en el que el mejor golf femenil regresa a tierras mexicanas, en el que recuerda sus mejores años en el LPGA Tour y ve a amigas entrañables que se han convertido en su familia.

"(Estoy) muy contenta porque ha sido todo un trabajo y un reto este torneo. Es algo muy especial. Algunas jugadoras de LPGA sé que lo esperan con mucho entusiasmo, año con año y feliz de que ya volvió a llegar la fecha de reunirnos y de tenerlas acá de visita. Es una semana para mí muy especial", explica Ochoa.

Con alrededor de siete meses de embarazo de su tercer hijo, Lorena está lista para ser parte de las actividades de su torneo y seguir haciendo de esta fecha un evento memorable en la gira más importante de golf para mujeres.

"Para mí es una gran alegría. Ha sido chistoso ver a mis compañeras y que me ha tocado estar embarazada ya tres veces y estar en el torneo muy panzona (risas).

"El bebé nace en enero, entonces voy a poder perfectamente acudir todos los días al torneo, tengo eventos con mis patrocinadores, algunas cenas, exhibiciones, la clínica del torneo, la rueda de prensa con el secretario de gobierno, en fin, estaré ahí 100 por ciento presente, activa lo más que se pueda.

"Checando el evento el fin de semana, de poder seguir a las jugadoras, narrando un poco para televisión, que también me gusta mucho. Me siento bien, gracias a Dios estoy muy sana y voy a poder estar ahí prácticamente todos los días", asegura la ex golfista profesional.

Su torneo tendrá una vez más a lo mejor del golf...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR