Abre PRI en Campeche pugna por candidatura

AutorREFORMA / Staff

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió ayer la convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Campeche.

Para la entidad, el abanderado será definido mediante el método de Convención de Delegadas y Delegados, como se acordó el pasado 5 de diciembre en reunión del Consejo Político Estatal.

Los aspirantes a la precandidatura deberán manifestar por escrito su intención de registrarse ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN), a más tardar el 8 de enero, que a su vez la turnará a la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) para su dictamen.

"El registro de militantes y simpatizantes a la precandidatura se llevará a cabo el 16 de enero a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas. El dictamen de la Comisión Estatal de Procesos Internos se emitirá a más tardar el 18 de enero.

"Para registrarse como aspirantes a la candidatura, los militantes simpatizantes deberán entregar una constancia expedida por el presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, sobre su conocimiento de los documentos básicos del PRI, así como el Programa de Trabajo que realizará en caso de resultar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR