Abre Prd Proceso de Filiación en el País

México, 25 Ago (Notimex).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD abre a partir de hoy el proceso de filiación en el país, para que mexicanos y mexicanas valiosos que desee participar en la lucha social que impulsa este partido también ayuden a poner en orden esta casa política.

"A partir de hoy el padrón del PRD está abierto. ¿Por qué?, porque vamos a invitar a miles y miles de mexicanos en las regiones y municipios del país, aquí en la Ciudad de México, y los que deseen afiliarse podrán hacerlo en los módulos de la Comisión Nacional de Filiación.

"Simplemente se abrirán las puertas del PRD para que entren a la casa perredista todos los que quieran luchar junto con nosotros, y ya será decisión del Congreso Nacional respecto a los nuevos afiliados", señaló el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

"El PRD abre sus puertas de par en par para que mexicanos y mexicanas valiosas entren a la casa perredistas y nos ayuden a ponerla en orden", insistió.

En este punto consideró que será positivo que algunos diputados que fueron postulados por este instituto político ahora que tomen protesta el 29 de agosto para iniciar funciones el 1 de septiembre, tomen la decisión de afiliarse al partido y serán bienvenidos.

Al cuestionarlo por el diputado electo Agustín Basave, quien fue candidato externo del PRD en la elección del pasado 7 de junio, y que se perfila como posible candidato a la dirigencia nacional, sólo respondió, "estén al pendiente de quien se viene afiliar".

También se le preguntó si la apertura del partido tiene que ver con la pérdida del registro del Partido del Trabajo (PT) y dijo que no tiene que ver directamente, pero si va a ayudar.

"A los compañeros del PT siempre les hemos dicho que estamos listos para ayudarlos en lo que sea necesario y quienes deseen reincorporarse al PRD van a tener las puertas abiertas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR