Abre PRD finanzas en Cámara

AutorClaudia Salazar

La fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados dio a conocer, por primera vez, sus estados financieros.

De las cifras publicadas se desprende que la remodelación de las oficinas en el Edificio "B" por el cambio de Legislatura y para más de 100 integrantes, tuvo un costo total de 6 millones 380 mil pesos.

Aunque las fracciones tienen la obligación de presentar informes cuatrimestrales y semestrales del uso de las subvenciones que reciben, la bancada perredista informó a sus integrantes el saldo en cuentas bancarias.

Esa información no se precisa en los informes que se presentan a la Secretaría General.

En el boletín informativo del grupo parlamentario, llamado "Agora", con fecha del 27 de noviembre, se publican los estados financieros de septiembre y octubre.

En bancos tenían un millón 586 mil 633 pesos, y los pasivos a corto plazo sumaban 7 millones 558 mil 239 pesos. El total pasivo y capital sumaba un millón 621 mil 633 pesos.

Por otra parte, se informó que los ingresos de septiembre fueron de 13 millones 937 mil pesos, divididos en cuatro partidas.

Por Apoyo logístico se ingresaron 66 mil 560 pesos; de Subvención fija, un millón de pesos; de Subvención ordinaria variable, 12 millones 64 mil pesos, y por Honorarios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR