Se le abre a polisexy

Con su fotografía topless causó furor en las redes sociales, a tal grado, que hasta Playboy le ofreció un contrato que ya firmó. Sin embargo, Nidia García, la ex policía de Escobedo, Nuevo León, supuestamente ya no quiere posar para la revista.

La mujer de 24 años se volvió muy popular en todo el País luego de que se hicieran virales unas fotos suyas posando topless dentro de una patrulla.

Los ofrecimientos por posar desnuda llegaron a su puerta. Decidió aparecer en las páginas de Playboy, según dijo una fuente cercana de la publicación.

Supuestamente, la Revista H también quería a la ex policía en sus páginas, pero ella declinó su oferta de 400 mil pesos y eligió la publicación del conejito, que le ofreció 50 mil más.

Pero ayer trascendió que, tras haber firmado el contrato a finales de abril, la sesión de Nidia García está en veremos debido a que no se siente a gusto con su cuerpo.

"Luego de que firmó el contrato con Playboy, pues como que se arrepintió.

"Lo malo es que ya se tiene un contrato, entonces, pues ayer estaban discutiendo eso. Aún no saben qué va a pasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR