Abre planta Plastivit América

Grupo Vemsa, empresa fundada en 1857 en Barcelona, España, y dedicada al sector de embalajes de metal y plástico, inauguró una planta para Plastivit América en el Parque Veracruz, Bussines Park. Para ello requirió una inversión de cinco millones de dólares y tiene una superficie de seis mil 705 metros cuadrados, de los cuales dos mil 800 son de construcción.

El mercado de Plastivit América comprende toda Latinoamérica y El Caribe, cuenta con clientes en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, entre otros países. En México, sus principales clientes son todos del ramo tequilero, así como los grandes destiladores de la industria de bebidas.

Las empresas que integran Grupo Vemsa son Vitri Electrometalúrgica; Vem, de tapas metálicas; Covit, de perfumería y cosmética; Sofiplast, fabrica embalaje plástico para la industria cosmética, de alimentos y farmacéutica; VV Internacional, de tecnologías para maquinaria y procesos; Seaplast, fabrica cierres dispensadores para artículos del hogar; Costertec, de válvulas para aerosoles, y Plastivit, fundada en 1952 y actual cabeza del grupo en transformación de plástico del sector de embalaje y tapas de seguridad para bebidas alcohólicas y aerosol.

A la inauguración de la planta asistieron personalidades internacionales de la política, como Cristina Barrios Almanzor, embajadora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR