Abre oficinas en su XV aniversario

En el marco del décimo quinto aniversario de la fundación de la empresa Distribución Industrial JESMAR, fueron inauguradas sus nuevas instalaciones ubicadas en S. Tapia 1627 Pte., entre América y Miguel Nieto.

En el evento se contó con la presencia de directivos de AMANCO, entre ellos: Richar Kohler, director general México; Jorge Prado, director comercial México; Rafael Meza, director de Operaciones; Héctor H. Madrid, gerente Planta Monterrey; Jonathan Benítez, desarrollo técnico Nuevos Productos; Jaime Cruz, Axel de Gante y Arturo González, además de familiares, amigos y proveedores. Así mismo, el Pbro. Jorge Cavazos fue el encargado de realizar la bendición a las instalaciones.

Desde sus inicios y hasta la fecha, JESMAR ha estado presente en el mercado de Tuberías Plásticas, enfocados directamente al segmento de urbanización, vivienda, industrial, comercial y sistemas de irrigación, con lo que ha llegado así a consolidarse como una de las empresas líderes en su ramo.

"Nuestra visión como empresa es comprometernos con nuestros clientes a ser líderes en ofrecerles productos de alta tecnología que mejoren sus costos en obra sin demeritar la calidad, creando así una nueva era en conducción de agua y desechos sanitarios, para así proteger el medio ambiente que le vamos a dejar a nuestros hijos", señaló Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR