Abre Oceransky mundo íntimo

AutorJonathan Hernández

Zigzaguear entre la música y la poesía se propone el cantante y compositor Edgar Oceransky, por ello cada una de las canciones que presenta en Escarlata, su más reciente material discográfico, está directamente relacionado con un ser querido o una actividad a la que está vinculado de una fuerte manera.

Intérprete de "Como un Ladrón", "Sigo Amándote" y "No era Necesario" visitará la Ciudad en diciembre para presentar el material a sus seguidores tapatíos.

"El título (del disco) viene de una canción, está basada en la leyenda del hilo rojo que une a los corazones que están predestinados a conocerse y me di cuenta que cada una de las canciones está escrita para alguien con quien tengo un lazo irrompible: mi hija, mi padre, la música.

"Son 11 canciones con 11 poemas, es un libro disco, con algunas cosas de la ciudad a la que me unió la vida y me ha recibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR