Abre NL la línea 01-800-NARCO

AutorÉdgar Martínez

Para enfrentar y combatir a los narcotraficantes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado puso a disposición de la ciudadanía una nueva "arma": la línea telefónica gratuita 01-800-8131-066.

El General José Domingo Ramírez-Garrido Abreu, titular de esa Secretaría, dijo ayer que a partir de la administración de Natividad González Parás, la comunidad cuenta con esa línea para poner su denuncia.

El funcionario aclaró que no se trata de la clave de marcación 066.

"El 066 es para emergencia, el 01800 es para denuncia", recalcó.

En relación a las continuas detenciones de personas que se dedican a la venta de droga, el funcionario dijo que sólo se puede combatir con la ayuda de la comunidad.

"¿Quién conoce y quién sabe dónde están, y a qué hora, los vendedores de droga?, pues la comunidad. Por eso queremos que se acerquen a nosotros, por eso tenemos un teléfono 01800-8131 066 para cualquier información", señaló el Secretario.

Ramírez-Garrido Abreu expresó que en la nueva línea puede ponerse también algún otro tipo de denuncia que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR