Abre Monterrey dos ludotecas en el DIF

AutorPaulina Sánchez

El Municipio de Monterrey abrió ayer dos ludotecas en la Colonia Burócratas Municipales, con lo que suma 10 espacios de este tipo en la gestión del Alcalde Luis Donaldo Colosio.

El Centro de Bienestar Familiar del DIF tiene ahora una ludoteca infantil y otra digital, para estimular el desarrollo físico y mental de niñas y niños.

Marilú García, presidenta del DIF municipal, encabezó el evento de inauguración, y dijo estar orgullosa de lograr terminar la novena y décima ludoteca en el municipio.

"Hoy puedo decir", expresó García, "que estamos sembrando exitosamente en las niñas y los niños que asisten a estos espacios nuevas habilidades para mejorar su aprendizaje escolar, y para gestionar sus emociones".

Durante la apertura de los espacios, el Alcalde adelantó que equiparán los Centros Familiares del DIF con al menos una ludoteca especializada, aparte de la ludoteca infantil con la que ya cuentan.

"Estamos haciendo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR