Abre McDonald's su cocina

AutorGabriel Orihuela

Como la mayoría de las grandes compañías, McDonald's ha tenido que lidiar con leyendas urbanas que dejan muy mal parada la calidad de sus productos.

Los mitos no dejan de sorprender por su diversidad: desde los que aseguran que el pay de manzana está hecho con pera, hasta el que afirma que la carne de sus hamburguesas no proviene de reses y pollos, sino de bultos creados genéticamente para terminar entre dos panes.

Contra ello, la empresa ha lanzado en México, como en otros países, su campaña "Puertas Abiertas: Conócenos a Fondo", que permitirá al consumidor común y corriente ingresar al lugar que varias generaciones creían vetado por siempre: la cocina de un McDonald's.

"Como somos un ícono bien importante, todo mundo nos tira: todo mundo dice que somos una empresa americana, pero somos una empresa de mexicanos; entonces, estamos dándola a conocer, para que la gente pueda ver lo que hay detrás y tenga más confianza", señaló Solange Massimi, directora de Relaciones Públicas de McDonald's México.

"Cualquier gente puede pedir, en algún momento, entrar a la cocina".

Aún hay que afinar detalles, explicó José Luis Calera, supervisor de operaciones de McDonald's en Guadalajara; sin embargo, para el próximo mes, usted podrá confirmar si lo que dicen las cadenas de correos es verdad o mentira.

"Tenemos que ir bajando la información, hacer juntas con los gerentes generales y todo eso; entonces, yo creo que durante este mes vamos a estar en ese proceso; para octubre, yo creo que ya podemos asegurar que el día que te presentes, y quisieras dar una vueltecita (por la cocina), ya podemos estar listos", dijo.

En el recorrido, usted podrá saber que el pan de su hamburguesa tiene que utilizarse en un máximo de 48 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR