Abre Laboratorio Médico del Chopo la sucursal 160

Con el objetivo de mantenerse como el aliado del médico para la mejor toma de decisiones con su paciente, Laboratorio Médico del Chopo abre su nueva sucursal en la colonia Jardín Balbuena, equipada con la infraestructura de laboratorio y gabinete de última generación en todas las ramas diagnósticas.

El 26 de enero se llevó a cabo la inauguración oficial de este Centro de Especialidades, ubicado en Av. Fray Servando Teresa de Mier 990, en la colonia Jardín Balbuena, con horario de atención las 24 horas.

La innovación, vanguardia y comodidad fueron los conceptos que impulsaron la nueva apertura para brindar a los pacientes de esa zona un servicio de primera, lo cual se ve reflejado en sus instalaciones.

Al evento acudieron accionistas, ejecutivos, socios comerciales, médicos de la red y colaboradores de la organización, quienes pudieron dar un recorrido por el nuevo Centro de Especialidades.

El corte del listón y develación de la placa estuvieron a cargo de Rogelio Lozano, director general de Vitamédica, quien felicitó a Chopo por el excelente servicio que ofrece el capital humano altamente capacitado y los altos estándares de calidad con los que trabaja a través de sus equipos de punta.

José Carlos Pérez, director general corporativo de Grupo Diagnóstico Proa, agradeció a todos los invitados su confianza; además reiteró el compromiso del Grupo por brindar la mejor calidad y servicio a los pacientes.

Chopo, como uno de los líderes en el sector, durante 64 años ha buscado ser la mejor opción en certeza, calidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR