Abre Interceramic tienda número 209

El jueves 23 de noviembre se realizó la inauguración de la tienda número 30 de Interceramic, que representa la 209 en la República Mexicana. Esta empresa inició sus operaciones en mayo de 1979, introduciendo al mercado la más avanzada tecnología en la producción de loseta cerámica de su tiempo.

Después de más de 26 años en el mercado, Interceramic cuenta con ocho plantas productivas en cuatro complejos; tres localizados en la ciudad de Chihuahua y un cuarto en la ciudad de Garland, TX, en los Estados Unidos, produciendo 33 millones de metros cuadrados de loseta cerámica para piso y pared por año.

Los directivos de la marca explican que la visión empresarial de Interceramic ha mantenido a la empresa a la vanguardia en tecnología, innovación y diseño para competir con los mejores fabricantes a nivel mundial.

"La calidad Interceramic está presente en cada etapa del proceso, desde la selección de las materias primas para producción, hasta el envío del producto terminado a la obra de los clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR