Abre Intel laboratorio en Juárez

EL NORTE / Staff

En un esfuerzo por promover el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como motor de desarrollo socioeconómico en México, el fabricante de microprocesadores Intel anunció el Laboratorio Digital Intel en Ciudad Juárez, Chihuahua, un centro de capacitación tecnológica creado en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Intel busca crear proyectos tecnológicos en la zona con jóvenes interesados en desarrollar e implementar aplicaciones, contenidos y servicios digitales en sus comunidades.

El centro estará enfocado en ofrecer capacitación en contenidos de programación para arquitecturas de procesadores con múltiples núcleos o multi-core.

Los participantes contarán con la asesoría de ingenieros expertos de la compañía, quienes se encargarán de impartir los cursos.

Además de computadoras y servidores basados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR