Abre Hyatt nuevos hoteles

AutorAlicia Boy

Hyatt Hotels & Resorts continúa expandiéndose internacionalmente, esta vez con la apertura de dos nuevas propiedades, el Park Hyatt París-VendÖme y el Grand Hyatt Sao Paulo, los cuales se suman a sus más de 200 inmuebles.

Danielle van der Kwartel, directora regional de ventas para la cadena hotelera en México, aseguró que las nuevas aperturas en París y Sao Paulo son parte del proyecto de expansión de la compañía.

El Grand Hyatt Sao Paulo, en Brasil, será inaugurado el 8 de agosto y ofrecerá 470 habitaciones, incluyendo 29 suites ejecutivas, tres suites diplomáticas y dos presidenciales; cinco habitaciones tienen facilidades para personas discapacitadas.

Además, cuenta con Gran Club: tres pisos de atención y servicio personalizado para viajeros frecuentes que buscan privacidad y ambiente exclusivo.

El hotel está ubicado en Pinheiro, el nuevo distrito de negocios de Sao Paulo, con vista al río del mismo nombre.

Esencia de París

Una propiedad del Siglo 19 es la sede del Park Hyatt...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR