Abre herida

FUENLABRADA.- El sueño del Fuenlabrada duró 45 minutos, en los que igualó el potencial de la segunda unidad del Real Madrid, antes de ser víctima de su esfuerzo en el segundo acto y de dos penaltis que materializaron Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Fuenlabrada saboreó el día más importante de su historia ante un Real Madrid que le permitió hacer crecer sus ilusiones de sorpresa con una alineación sin titulares de Zinedine Zidane y con solo Marco Asensio de los habituales, en la ida de Dieciseisavos en la Copa del Rey.

Es uno de los equipos de Segunda B que mejor trata el balón y lo mostró en el primer acto con confianza, con la velocidad de Quero y Dani.

Llegaba la recta final del primer acto y el último impulso del Real Madrid. Lucas Vázquez pedía penalti de Milla derribado sobre la línea del área. El travesaño repelió un disparo de Llorente tras un despeje al centro de Atienza.

La charla de Zidane al descanso cambió la imagen de su equipo. El prestigio siempre está en juego y en la segunda parte el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR